La Nación
Cuadrangulares: Millonarios y una enorme chance de ser finalista este fin de semana 1 13 junio, 2024
DEPORTES

Cuadrangulares: Millonarios y una enorme chance de ser finalista este fin de semana

Con su triunfo ayer ante América en el Pascual, Millonarios quedó a nada de ser finalista de este semestre en el fútbol colombiano. De darse una combinación de resultados, podría asegurar su cupo en la final este fin de semana.

Redacción Web/LN

Millonarios dio un gran paso para llegar a la final luego de imponerse por la mínima diferencia a América de Cali en el Pascual Guerrero, un triunfo que lo dejó en lo más alto del Grupo B con 7 puntos y distante de los cuatro con los que se quedó en segundo lugar el cuadro ‘escarlata’.

Con este resultado y con la victoria de Boyacá Chicó sobre Medellín, este fin de semana, Millonarios podría convertirse en el primer finalista del semestre, pero para ello deben darse una combinación de resultados.

Para clasificar a la final, los de Gamero deberán ganar su compromiso contra América en El Campín y necesitan que Medellín se imponga ante Boyacá Chicó. De esta manera, Millonarios llegaría a 10 puntos y los otros tres quedarían con cuatro unidades. Si bien alguno podría igualar en puntos al conjunto ‘embajador’, el punto invisible le permite desempatar e instalarse en una nueva final.

Este fin de semana Millonarios recibe a América, mientras que el Medellín jugará en condición de local ante Boyacá Chicó.