La Nación
“Cuando uno tiene la grata experiencia de vivirlo en el interior, lo puede transmitir” 1 20 abril, 2024
ECONOMÍA

“Cuando uno tiene la grata experiencia de vivirlo en el interior, lo puede transmitir”

Myriam Narváez Polanía, gerente y socia de Nou Body Estethic, una empresa del departamento del Huila dialogó con el Diario LA NACIÓN sobre la belleza, la salud, las oportunidades, y la partida de su esposo, Jairo Trujillo Delgado quien dejó un gran vacío, pero también la llena de fuerza para continuar con sus proyectos.

Claudia Marcela Medina García

 

Los empresarios del departamento aportan a la dinamización de la economía, generan oportunidades de empleo para los trabajadores de la región, y en este caso, Nou Body Estethic, de la mano de una gran empresaria de la región, Myriam Narváez, trae a los usuarios novedosos tratamientos para realzar la belleza natural.

¿Quién es Myriam Narváez?

Una mujer con Dios en mi corazón, creativa, luchadora, guerrera, apasionada, intuitiva, valiente; saqué adelante un hogar basado en principios, honestidad, lealtad y gratitud, heredados de mi hogar, bases fundamentales y valiosos que necesita tener el ser humano. Soy administradora de empresas, madre, abuela y una trabajadora incansable. A lo largo del camino he tenido mis objetivos claros, sin perder el rumbo, no importa el tiempo, porque a los sueños se le deben colocar tres pasos importantes para lograr la meta; Fe. Acción y fecha.

He estado al frente de diferentes empresas muy importantes a nivel departamental y nacional, llevo más de 35 años como profesional. Los cuales viví 12 años en Europa trabajando para una multinacional experiencia gratificante i enriquecedora a nivel profesional y personal. Mi trayectoria profesional ha estado enfocada en un 100% al tema comercial, lo siento y lo llevo en mis venas. Tener ese don tan extraordinario de crear equipo desde cero, competitivos, donde se forja y se marca un resultado ha sido una grata experiencia para mí.

¿Qué es Nou Body Estethic, y cómo llega a esta grandiosa empresa?

Nació del deseo de una familia huilense en la ciudad de Bogotá, donde es la sede principal. Estando en Confort Plus, una empresa que formé, lideré, y en el proceso de buscar aliados estratégicos para que atiendan todos los usuarios que han creído en esta marca maravillosa, que ha generado empleo en el departamento, se hizo el acercamiento con Nou Body Estethic. Quisimos tener la línea enfocada en tema de estética y salud para los usuarios. Dios le coloca las personas que uno necesita. Llegó a mi vida la doctora Diana Cedeño, a través de los vínculos laborales – comerciales, decidimos trasladar y atender a nuestros usuarios dentro de la IPS Salud Vital que es el ancla de Confort Plus, y allí iniciamos el año pasado para dar a conocer los servicios novedosos y los resultados maravillosos del equipo profesional que lo conforman,  ha sido tanta la aceptación que decidimos inaugurar nuestra sede en el centro comercial Santa lucia plaza, donde ya hago parte de la unidad de negocio, no solamente como aliada estratégica sino como socia y gerente.

Cuando uno habla de estética, se imagina que hay de todo un poquito, ¿qué podemos encontrar novedoso allí?

Partiendo de la primicia que lo que más me impulsó a ser parte de esta unidad de negocio, es porque puedo decir que soy clienta directa, así empecé a conocerlo. Cuando uno tiene la grata experiencia de vivirlo, lo puede transmitir. Me encantó la manera tan profesional y la pasión con la cual cada proceso se realiza allí, donde el valor agregado que hace la diferencia es la calidad en el servicio, la humanización y asesoría profesional para los procesos que se realizan pasos importantes en cualquier sector y, sobre todo, en temas de belleza y de salud, donde el acompañamiento es vital, nos interesa que el usuario salga 100% satisfecho, esa es la publicidad más efectiva, respecto a un producto tan competitivo en el mercado.

¿Qué tipo de tratamientos podemos encontrar?

Nosotros buscamos atender a nuestro usuario en temas de belleza, confort, estética y con calidad desde la cabeza hasta los pies. Manejamos tratamientos, terapias capilares, proceso de rejuvenecimiento, faciales y corporales, acompañado de un gran equipo, dentro del que se encuentra el doctor Melo que se encarga de cirugía estética.

¿Por qué invitar a que las personas busquen verse mejor, y no aceptar que llegó a cierta edad y que se debe aceptar cómo es?

Me hace recordar palabras sabias que decía mi amado esposo, que los años uno los debe recibir con toda la bondad y generosidad con la cual llegan; pero siempre me he caracterizado por ser una mujer vigente, y que nos encante ver nuestra imagen cuando nos veamos en el espejo. Este es un tema de autoestima fundamental en nuestro día a día y por qué no aprovechar todos estos ayudas de belleza que nos coloca el mercado y que nos permitiría vernos más interesantes, vitales no solo internamente sino también por fuera. El vivir permanentemente enamorado de nosotros mismos nos ayuda a mantener nuestra autoestima tema importante y relevante para vivir siempre en la búsqueda de encontrar nuestra mejor versión.

¿Nou Body Estethic es garantía?

La garantía que se da es porque se utilizan productos de altísima calidad, con registro Invima; la aparatología que manejamos es de última tecnología, para buscar el mejor resultado.

Antes de hacer cualquier tipo de procedimiento, los profesionales muestran la etiqueta, el empaque, fechas de vencimiento, registros Invima etcétera.  Dando seguridad a nuestros pacientes.

¿Es solo para mujeres, o también para hombres?

Manejamos, incluso, paquetes para adolescentes, en esta etapa que llegan problemas de acné, de cambios de hormonas. Va enfocado a las mujeres y también a los caballeros. Hoy en día el hombre ha entrado muy fuerte en el tema de la estética, es vanidoso en el mejor sentido de la expresión, porque se ama y se cuida.

¿Los tratamientos son costosos? ¿Cómo se puede acceder?

Depende de lo que se entienda por costoso. En el tema de la estética hay muchos productos, los valores varían en la calidad, en la durabilidad del proceso para garantizar al usuario. Manejamos precios accesibles con calidad. Puede ir cancelando poco a poco durante el proceso.

¿Cómo se puede contactar a Nou Body Estethic?

Tenemos redes sociales:@noubodyestethic Facebook Nou Body Estethic WhatsApp  No. 3116973401 Hacemos campañas especiales, buscamos con nuestros proveedores paquetes para consentir a nuestros usuarios. Estamos en el centro comercial Santa Lucía Plaza, segundo piso, local 211.

Pasando a temas personales, ¿cómo ha sido el proceso y el tiempo sin Jairo Trujillo, su esposo y gran empresario de la región?

Es demasiado duro, me conmuevo todavía. El 12 de febrero cumple un año de fallecido. No ha sido fácil saber que un hombre excepcional como él y excelente compañero de vida se haya ido, se ha dicho mucho de él pero nos quedamos cortos al expresarnos de ese ser humano que Dios puso en mi vida, lleno de virtudes y amor con el construimos un hogar maravilloso

¿Cuánto tiempo estuvo con Jairo?

Nos conocimos en el 2008. Dios me coloco a ese ser maravilloso en mi camino. Un hombre inteligente, interesante, apuesto, elegante. Siempre entregó lo mejor de él para mí, amó infinitamente a mis dos hijas y mis dos nietas, ganándose el amor y el respeto de ellas, las acogió con todo su corazón, formando un hogar lleno de amor, de admiración y respeto.

Hoy mi vida sin él, duele demasiado, pero dejo mi vida tan llena de amor y bellos recuerdos tatuados en mi corazón que será mi amor eterno; estando segura que me seguirá cuidando y dando fuerza para continuar el camino, porque después de la tormenta sale el sol, de las luchas y dificultades siempre me levanto más fortalecida y bendecida por Dios. Tenerlo a él en el cielo, me hace sentir protegida, respaldada, siento que aún está a mi lado, apoyando los proyectos que emprendo. Él siempre me decía ‘vuela alto y no permitas que nada ni nadie corte tus sueños’.