La Nación
Cuatro heridos dejó explosión de carro bomba en Miranda, Cauca 1 28 mayo, 2024
ACTUALIDAD

Cuatro heridos dejó explosión de carro bomba en Miranda, Cauca

No para la ola de violencia en el Cauca. A los constantes combates entre el Ejército y disidencias de las Farc, se le suma la explosión de un carro bomba en el municipio de Miranda. Este hecho dejó cuatro personas heridas.

Redacción Web/LN

Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó la explosión de un carro bomba en el municipio de Miranda, Cauca.

Detalles

Lo que se conoce es que la carga detonó a escasos metros de la estación de Policía de esa población caucana dejando hasta el momento dos personas lesionadas con esquirlas y cuantiosos daños materiales a vivienda y locales comerciales.

En videos compartidos por ciudadanos de este municipio al sur del país se ve cómo la fuerte explosión dejó varios daños materiales. Incluso, uno de estos dan cuenta de una fuerte cortina de humo que se generó a partir de esta emergencia en esta zona del departamento.

Las autoridades llegaron a la zona para verificar más a detalles lo sucedido y verificar también quiénes podrían ser los autores de este nuevo hecho de violencia. Cabe recordar que se ha registrado por este sector una gran afluencia de las disidencias de las Farc.