La Nación
Cuatro personas fueron capturadas por diferentes delitos en el Huila 1 14 julio, 2024
JUDICIAL

Cuatro personas fueron capturadas por diferentes delitos en el Huila

El Departamento de Policía Huila confirmó la captura de cuatro personas por delitos como tráfico de estupefacientes, hurto y lesiones personales. Las capturas se dieron en Garzón, Tarqui, Guadalupe y Suaza.

Redacción Web/LN

En las últimas horas, cuatro personas fueron capturadas por las autoridades por delitos como tráfico de estupefacientes, hurto y lesiones personales. De acuerdo al reporte del Departamento de Policía Huila, los procedimientos se llevaron a cabo en Garzón, Guadalupe, Tarqui y Suaza.

Caso uno: En los diferentes planes de registro y control, así como de solicitud de antecedentes que se realizan en el municipio de Garzón, específicamente en el barrio Aguazul, fue capturada una mujer quién está solicitada por el delito de hurto calificado y agravado. Esta mujer fue dejada a disposición de la autoridad judicial competente.

Caso dos: En un segundo caso, en el sector del Puente del Hígado del barrio La Veguita de Tarqui, la patrulla del cuadrante requiere a un hombre que se tornó nervioso al ver la presencia de la Policía, al realizarle un registro al bolso que llevaba, se encontró en su interior 5.000 gramos de marihuana, el sujeto junto al alucinógenos fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Caso tres: En un tercer caso, en la vereda Mortiñal vía San Antonio del Pescado – Guadalupe, fue sorprendido un hombre mientras portaba amarrado a la cintura sobre la pretina de la sudadera una bolsa con marihuana, el estupefacientes pesó 243 gramos, el sujeto fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

Caso cuatro: Finalmente en el municipio de Suaza, vereda Las Quemadas, gracias a la pronta reacción de la patrulla del cuadrante fue capturado un hombre por tentativa de homicidio, este sujetos sin mediar palabra agredió con arma blanca a dos hermanos en inmediaciones a la vereda Bajo Brasil, los hermanos fueron trasladados a centro asistencial dónde están siendo atendidos por el personal médico.