Cuatro personas heridas deja accidente en el puente El Tizón 1 16 febrero, 2020
HUILA

Cuatro personas heridas deja accidente en el puente El Tizón

En la madrugada de este viernes se registró un accidente de tránsito en el norte de Neiva, más exactamente en el puente El Tizón, en este lugar un vehículo particular chocó de manera aparatosa contra las barandas de la estructura, dejando como saldo cuatro personas heridas.

En el vehículo Renault Twingo de placa CVE- 382 de Bogotá, se movilizaban dos hombres y dos mujeres, los cuales resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancias hasta diferentes centros asistenciales de la ciudad.

Las personas lesionadas fueron identificadas como, Karen Dayana Rojas, Hugo Herney Olave y Carlos Eduardo Lizcano. Aún se desconoce la identidad de la otra mujer que estaría involucrada.

Según testigos del hecho, las personas que se movilizaban en este vehículo estaban en un aparente estado de embriaguez, versión que aún no ha sido confirmada por las autoridades, pues cabe resaltar que el Cuerpo de Bomberos Oficiales de Neiva, fue el primer organismo en llegar al lugar del hecho, pero los heridos ya habían sido trasladados por las ambulancias.

 

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil, noche y exterior
El Cuerpo de Bomberos Oficiales de Neiva, atendió la emergencia.

Comenta!

Suscribase a nuestro Newsletter

Manténgase actualizado con las últimas noticias, eventos y mucho ms.
Suscribase
Suscribirse Ahora
close-link