La Nación
Dairo la muerte le ganó batalla tras un accidente 1 29 noviembre, 2021
JUDICIAL

Dairo la muerte le ganó batalla tras un accidente

Esta es la historia de Dairo Aristizábal Morales, quien fue embestido por una pareja a bordo de una moto, el pasado lunes y sufrió trauma craneoencefálico severo y en tórax, que finalmente provocaron su deceso en las últimas horas.

El accidente de tránsito, tuvo lugar al medio día del pasado lunes en la carrera 9 con calle 20, del barrio Chapinero, Comuna Tres de Neiva. La muerte del hombre 50 años de edad, se produjo la madrugada de ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Hernando Moncaleano, donde fue trasladado por paramédicos de Saludláser.

Según el parte médico entregado a los familiares, el día del hecho, el peatón había sufrido un fuerte golpe que le había sufrido trauma craneoencefálico severo y en tórax, por ende el estado de salud era muy complicado.

Ya en horas de la mañana, la Unidad de Criminalística de Tránsito, realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a Medicina Legal para los trámites de rigor.  Un testigo del hecho, indicó que el adulto mayor se encontraba cruzando la vía en el momento en que la pareja conformada por Benjamín Serrano y Luz Dary Sánchez a bordo de una moto lo embistió. Producto de la fuerte colisión, las tres personas cayeron malheridas a la vía, pero el señor se golpeó duro la cabeza contra el asfalto, refirió el declarante.

* Con información de OLE MI DIARIO.