La Nación
Dayron Pérez, el séptimo entrenador caído en la Liga colombiana 1 17 abril, 2024
DEPORTES

Dayron Pérez, el séptimo entrenador caído en la Liga colombiana

Envigado aportó el séptimo entrenador caído en lo que va de la Liga colombiana. El club comunicó que llegaron a un acuerdo con el técnico Dayron Pérez, con pasado en el Atlético Huila, para dar por finalizado el vínculo tras casi siete meses al frente de la institución, en la que reemplazó en su momento a Alberto Suárez.

“Envigado Fútbol Club informa que ha llegado a un acuerdo para la terminación del vínculo del cuerpo técnico del plantel profesional que encabezaba el entrenador, Dayron Pérez. La entidad reconoce su trabajo, profesionalismo y entrega a lo largo de este tiempo, contribuyendo en el desarrollo de los talentos de la Cantera de Héroes. La Familia Naranja les desea lo mejor en sus carreras deportivas”, informó el equipo antioqueño.

Dayron Pérez dirigió 22 partidos desde el 30 de septiembre que debutó contra Nacional. Ganó 6, empató 7 y perdió 9, para un rendimiento del 37,8%. Envigado actualmente ocupa el puesto 18 de la Liga con apenas 14 unidades.

En menos de una semana, tres equipos sacaron a sus entrenadores. Primero fue Águilas Doradas confirmando la salida del Bolillo, luego Alianza FC con César Torres y ahora Envigado con Dayron Pérez.