La Nación
Definida hora y fecha para el debut de Atlético Huila femenino 1 18 junio, 2024
DEPORTES

Definida hora y fecha para el debut de Atlético Huila femenino

Atlético Huila femenino participará en la séptima edición de la liga, que comienza este fin de semana e irá hasta el 30 de junio. El elenco opita, campeón en el año 2018, no jugará en la primera jornada, por lo que su debut será el 11 de febrero en condición de local.

Redacción Web/LN

Con el partido entre Pereira y Medellín, programado para mañana a las 2 de la tarde, comenzará oficialmente la séptima edición de la liga femenina, competencia que tendrá 17 equipos participantes y que irá hasta el 30 de junio.

En el sorteo realizado hace algunos días, al Atlético Huila femenino, campeón de esta competencia en el año 2018, le correspondió jugar ante Equidad en la fecha 1, pero este compromiso fue aplazado debido al Campeonato Sudamericano que se juega en Bogotá.

Por ende, el debut del conjunto huilense, dirigido por Douglas Calderón, tendrá que esperar hasta el sábado 11 de febrero. En dicha fecha, jugará de local a las 5 de la tarde ante Cortuluá.

Hay que tener en cuenta que Douglas Calderón, en una reciente entrevista para LA NACIÓN, señaló que el equipo iba a ser en su mayoría la base que jugó el año pasado. Además, junto con la dirigencia estaban trabajando para reforzarlo con 3 o 4 jugadoras de experiencia.