La Nación
Definido el fixture de Utrahuilca en la Copa Libertadores de fútbol playa 1 14 julio, 2024
DEPORTES

Definido el fixture de Utrahuilca en la Copa Libertadores de fútbol playa

Luego del sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores de fútbol playa, se conoció el fixture que afrontarán los equipos. En el caso de Utrahuilca, el equipo huilense debutará ante Real Academia San Antonio de Venezuela el domingo 18 de junio.

Redacción Web/LN

El fin de semana pasado, el equipo de Utrahuilca logró la histórica clasificación a la Copa Libertadores de fútbol playa, tras vencer en un ajustado partido, 6-5 a Magdalena (Utrahuilca jugará su segunda Copa Libertadores de su historia, la primera fue en Paraguay).

Luego del sorteo de la fase de grupos (Utrahuilca quedó en el grupo C junto a Municipal Alto Hospicio de Chile, Real Academia San Antonio de Venezuela y Club Malvín de Uruguay), se definió el fixture que tendrán los equipos. Este será el camino de Utrahuilca, único representante colombiano en este certamen internacional:

  • Domingo 18 de junio: Utrahuilca Vs. Real Academia San Antonio de Venezuela
  • Lunes 19 de junio: Utrahuilca Vs. Municipal Alto Hospicio de Chile
  • Martes 20 de junio: Utrahuilca Vs. Club Malvín de Uruguay.

De la fase de grupos pasarán los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros, para así armar los ocho equipos que disputarán los cuartos de final. La Copa Libertadores de fútbol playa se jugará en Chile del 18 al 25 de junio.