La Nación
Definido el rival de la selección Colombia en la Copa Oro 1 19 abril, 2024
DEPORTES

Definido el rival de la selección Colombia en la Copa Oro

La selección Colombia femenina aseguró el pasado 27 de febrero su tiquete a los cuartos de final de la Copa Oro. El onceno dirigido por Ángelo Marsiglia sumó seis puntos tras sus triunfos ante Panamá y Puerto Rico y avanzó como segunda del Grupo B detrás de Brasil.

Tras el final de la fase de grupos, las cafeteras ya conocen cuál será su rival en la siguiente fase. El onceno ‘tricolor’ enfrentará en cuartos de final a Estados Unidos, selección anfitriona y una de las favoritas al título.

La llave por los cuartos de final ante el combinado norteamericano se jugará el domingo 3 de marzo desde las 08:15 de la noche hora colombiana. El encuentro definirá a la última clasificada a las semifinales (las otras series serán entre Brasil Vs. Argentina, México ante Paraguay y Canadá frente a Costa Rica).

Para la llave de Colombia, ya está definido el camino en caso de avanzar a semifinales. Las ganadoras entre cafeteras y norteamericanas se medirán a las ganadoras del duelo entre canadienses y costarricenses.