La Nación
Definidos los enfrentamientos de los cuartos de final en la Liga Femenina 1 13 agosto, 2022
DEPORTES

Definidos los enfrentamientos de los cuartos de final en la Liga Femenina

Luego de finalizada la fase todos contra todos, se definieron los cruces de cuartos de final de la liga femenina 2022. Los juegos de ida se jugarán los días 14 y 15 de mayo. 

Redacción Web/LN

La primera etapa de la Liga Femenina BetPlay 2022 llegó a su final y se conocieron los ocho equipos que jugarán los cuartos de final del campeonato. Después de 17 fechas jugadas en la primera parte del campeonato colombiano los equipos clasificados ya piensan en lo que serán los próximos enfrentamientos en la fase dos, que tendrá enfrentamientos de ida y vuelta para definir a los semifinalistas de la Liga Femenina.

Los ocho equipos clasificados a los cuartos de final del torneo son: Independiente Santa Fe, América, Deportivo Cali, Independiente Medellín, Millonarios, Deportivo Pereira, Junio y Llaneros. Los tres primeros realizaron una campaña casi perfecta que les ayudó a clasificar de manera anticipada y los convierte en favoritos para estar en la final.

Sorteo

Hoy se llevó a cabo el sorteo de la siguiente fase y se conocieron cuáles serán los enfrentamientos entre los equipos que lograron conseguir el primer objetivo. Los cuatro equipos que fueron cabeza de serie y que iniciarán su enfrentamiento en condición de visitantes y terminarán de local son: Santa Fe, América, Cali y Medellín.

Los partidos de ida se jugarán el 14 y 15 de mayo y los respectivos juegos de vuelta serán el 18 del mismo mes. Así quedaron los cruces:

  • Llave A: Junior vs. América
  • Llave B: Llaneros vs. Santa Fe
  • Llave C:  Millonarios vs. Cali
  • Llave D:   Deportivo Pereira vs. Medellín