La Nación
Definidos los horarios de la final del fútbol colombiano 1 8 febrero, 2023

Definidos los horarios de la final del fútbol colombiano

La Dimayor confirmó los horarios de la final del fútbol colombiano entre Medellín y Deportivo Pereira. El encuentro de ida se jugará el domingo a las 6 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.

Redacción Web/LN

Deportivo Pereira e Independiente Medellín se enfrentarán en la lucha por la estrella de fin de año, una serie dará inicio en el estadio Atanasio Girardot y que se definirá en el Hernán Ramírez Villegas. La Dimayor dio a conocer la programación de los partidos.

El primero de los dos juegos que definen al campeón del fútbol colombiano se jugará el próximo domingo 4 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot. Las acciones empezarán a partir de las 6:00 p.m.

Mientras que el partido definitivo por el título se disputará en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, que tiene capacidad para más de 33.000 espectadores, el próximo miércoles 7 de diciembre. El juego está programado para empezar a las 8:00 p.m. Ese día se dibujará la estrella decembrina de 2022 en el escudo de alguno de los finalistas.

El campeón de la liga no solamente clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores, sino que también a inicios del 2023 jugará la Superliga ante Atlético Nacional, campeón del primer semestre.