La Nación
‘Del afán no queda sino el cansancio’ 2 19 mayo, 2022
NEIVA

‘Del afán no queda sino el cansancio’

De nuevo dos automotores de servicio público protagonizaron un aparatoso accidente en la capital huilense, en esta ocasión un taxi y un colectivo se estrellaron de frente por cruzarse un semáforo en rojo.

El fuerte accidente que fortuna no dejó víctimas mortales, se presentó al mediodía de este lunes en la Carrera 8 con Calle 4, dos cuadras más abajo del Parque de la Música.

Las autoridades de tránsito quienes llegaron a la zona para atender el choque, tratan de establecer quién se pasó el semáforo en rojo y provocó el impacto, porque los dos conductores decían tener la razón.

‘Del afán no queda sino el cansancio’ 8 19 mayo, 2022

Luego de algunos minutos, los dos choferes buscaron llegar a una conciliación para evitar la inmovilización de los automotores. El taxi llevó la peor parte porque su parte izquierda, por la puerta del conductor quedó literalmente destruida, mientras que el colectivo presentó solo afectaciones en su parte del bumper.

La comunidad ve con angustia como se han hecho muy frecuentes estos accidentes por imprudencias de los conductores de servicio público, teniendo en cuenta el riesgo que corren los pasajeros.

Fotos: OLE MI DIARIO.