La Nación
Deportivo Cali, el primer reto del Atlético Huila femenino 1 10 agosto, 2022
DEPORTES

Deportivo Cali, el primer reto del Atlético Huila femenino

Mañana en el estadio Palmaseca, Atlético Huila femenino debuta ante el actual campeón, el Deportivo Cali, en lo que será su regreso oficial después de dos temporadas a la liga femenina.

El equipo que orienta el profesor Douglas Calderón, luego de una exigente pretemporada, está listo para lo que será el debut ante uno de los favoritos al título.

“Tenemos muchas ganas de iniciar, con el actual campeón, sabemos del reto que tenemos y el compromiso que tenemos con el club y con el departamento”, indicó el entrenador de Atlético Huila femenino.

“La pretemporada las empezamos con algunas veedurías, unas convocatorias pequeñas, porque ya sabíamos del grupo que teníamos. En estas 4 semanas de preparación hemos hecho un gran trabajo, donde las chicas han hecho una gran labor, por lo que estamos más que preparados para el comienzo del campeonato”, agregó el DT.

Esta es la nómina con la que afrontará el equipo opita la liga femenina de este año 2022: Maritza López (arquera), Camila Román (arquera), Sara Páez (defensora central), Frankelly Carpio (defensora central), Julieth Rubio (defensora central), Jency Campos (lateral), Alejandra Ararat (lateral), Fabiola Solorzano (lateral), Andrea Motta (lateral), Nancy Madrid (volante), Sara Vargas (volante), Daniela Narváez (volante), Miley Arévalo (volante), Loren Sánchez (volante), Natalia Facundo (volante), Nury Gulumá (delantera),  Stefanía Arroyo (delantera) y Karen Perafán (delantera).

El partido ante el Deportivo Cali está programado para las 5:30 de la tarde, y tendrá transmisión de Win Sports +.