La Nación
"Desde el fondo de mi corazón creo en la justicia" 1 23 mayo, 2024
ACTUALIDAD

“Desde el fondo de mi corazón creo en la justicia”

A través de su cuenta de Instagram, Aida Victoria Merlano se pronunció tras la condena por su presunta participación en la fuga de su madre, la excongresista Aida Merlano.

Redacción Web/LN

“No sé sinceramente como empezar con estas historias”. Con estas palabras y lágrimas en sus ojos, a través de su cuenta de Instagram, Aida Victoria Merlano se pronunció sobre la condena que le interpuso la Fiscalía por la fuga de su madre, Aida Merlano en el año 2019.

La hija de la excongresista indicó que su abogado apeló la decisión de la Fiscalía y ya es un juez el que tomará la decisión sobre qué pasará de acá en adelante con su situación jurídica.

“A diferencia de lo que la gente puede pensar, que son 4 años, o que es un delito en el que no me van cárcel, o que pueden dar casa por cárcel, lo que pide la Fiscalía son 17 años sin acceso a casa por cárcel. Entonces, yo en el fondo de mi corazón creo en la justicia, ya mi abogado apeló y estamos esperando que el juez decida qué va a pasar de aquí en adelante”, indicó Merlano en sus redes sociales.

“Me encantaría ir y limpiarme las lágrimas y hacer esto un poco más controlado, pero realmente no puedo. Por otro lado, me ha sorprendido mucho la cantidad de mensajes bonitos que he recibido. Cuento con los dedos de una mano la gente que me ha echado mierda”, complementó Merlano.