La Nación
Por un desfile se estrellaron en Neiva 1 1 diciembre, 2022
JUDICIAL

Por un desfile se estrellaron en Neiva

La falta de paciencia y la imprudencia llevaron al conductor de un taxi de placas SWV 951 se estrelló contra un camión de placas SUD 435, cuando se estaban desviando por desfile de los Juegos Súper ate Intercolegiados 2017, por el sector de El Quirinal.

El percance vial que solo dejó daños materiales se presentó a las 8:30 de la mañana de este martes en la Calle 21 con 5B de Neiva. Según las versiones del conductor del camión que estaba muy molesto el automotor de servicio público se le atravesó y terminó impactándose con la parte delantera.

El tráfico vehicular estaba siendo desviado por el sentido oriente – occidente de la Calle 21, debido a que la calzada opuesta estaba siendo ocupada por el desfile de los intercolegiados, quienes se dirigían al coliseo cubierto Álvaro Sánchez Silva.

Al parecer un mal cálculo del taxista, que pensó adelantar al camión, ocasionó el estrello que por fortuna no pasó a mayores, solo una pequeña congestión mientras se adelantaron los trámites pertinentes con la Secretaría de Movilidad.