La Nación
Despido masivo en Casa de Nariño: más de 10 personas salieron del lugar 1 21 febrero, 2024

Despido masivo en Casa de Nariño: más de 10 personas salieron del lugar

¡De no creer! Más de 15 trabajadores de la Casa de Nariño fueron retirados de sus cargos. Entre ellas estaban personas a punto de pensionarse.

Redacción Web/LN

Ayer se venció el contrato de muchos de los colaboradores de la Secretaría de Comunicaciones de la Casa de Nariño y el cual no fue renovado sin razón alguna. De acuerdo con información de W Radio, serían cerca de 16 personas: tres periodistas de Colombia Hoy Radio, un asistente, fotógrafos, un luminotécnico, un locutor, un camarógrafo y personas de digital.

Entre los despedidos hay personas a las que, incluso, les faltaban algunos meses para pensionarse y llevaban hasta 30 años en la Casa de Nariño. Es el ejemplo de Lino Manchola.

“Hoy les escribo estas sentidas palabras para agradecerles por el tiempo y las experiencias vividas. Han sido más 30 años al servicio de la Presidencia de la República, me voy con la satisfacción del deber cumplido, pero con la nostalgia de no haber alcanzado los escalones para mi pensión. Muchas gracias, los llevo en el corazón”, dice uno de los mensajes de despedida.

Por ahora, no hay un pronunciamiento oficial desde Casa de Nariño ante esta situación laboral.