La Nación
Detenida pareja de jíbaros en Villa Magdalena 1 28 mayo, 2024
JUDICIAL Sin categoría

Detenida pareja de jíbaros en Villa Magdalena

En poder de la autoridad terminó un hombre y una mujer, quienes son señalados de dedicarse presuntamente al expendido de sustancias estupefacientes en el norte de la ciudad de Neiva.

De acuerdo con el reporte oficial, estas personas de 24 y 18 años deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas y porte de estupefacientes. Ambos fueron sorprendidos con varias dosis de alucinógenos durante una diligencia de registro y allanamiento en su vivienda ubicada en el barrio Villa Magdalena.

“Es así como la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, el Grupo FÉNIX y la seccional de carabineros y protección ambiental, a través de diligencias de registro y allanamiento, logran la captura en flagrancia de una pareja en el barrio Villa Magdalena”, confirmó la Policía Metropolitana de Neiva.

Cabe resaltar que durante la acción judicial fue incautado un arma de fuego artesanal, 52 cigarrillos de marihuana, 83 dosis de bazuco y $169.700 en efectivo, presuntamente producto de la venta de estupefacientes.

Los ciudadanos fueron dejados a disposición de la autoridad competente a esperas de que un juez de control de garantías les defina su situación judicial.