La Nación
Día sin carro y sin moto en Mocoa 2 14 julio, 2024
(No Aplica) sur colombiano

Día sin carro y sin moto en Mocoa

 

Mediante decreto la Administración Municipal estableció que este 18 de diciembre no podrán circular carros y motos en la capital de Putumayo.

El secretario de Tránsito y Transporte, David Camilo Aranda Cuellar, elaboró el decreto donde manifiesta “establecer el día lunes dieciocho (18) del mes de diciembre del año 2017  como ‘Día sin Carro y sin Moto’ en el municipio de Mocoa. En concordancia con este Decreto queda prohibida la circulación de automotores o de todo tipo de vehículos de tracción mecánica, en el perímetro urbano de esta ciudad”.

La jornada que inicia a las  6:30 a.m. y se extenderá hasta las 7:00 p.m. exceptúa vehículos que prestan servicio de transporte público masivo o colectivo, de emergencia de marcados, de transporte escolar (debidamente legalizados), los del trasporte de alimentos procesados, los operativos de servicios públicos domiciliarios, los de las fuerzas militares, entre otros.

Sanciones

La Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal en coordinación con la Policía Nacional sancionará con comparendos de 15 salarios mínimos legales diarios vigentes a quienes no cumplan el decreto.

Día sin carro y sin moto en Mocoa 8 14 julio, 2024