La Nación
Día sin carro y sin moto deja (hasta el momento) más de 120 comparendos 1 23 junio, 2024
NEIVA

Día sin carro y sin moto deja (hasta el momento) más de 120 comparendos

La Secretaría de Movilidad de Neiva confirmó que hasta las 11 de la mañana, se han puesto 121 comparendos a personas que han infringido la medida del día sin carro y sin moto. La jornada irá hasta las 6 de la tarde.

Redacción Web/LN

¡Primer balance! La Alcaldía de Neiva dio a conocer un primer balance de lo que ha sido el último día sin carro y sin moto de este año 2023.

“Hasta el momento, se reporta la imposición de 121 órdenes de comparendo, 121 personas que no han acatado esta medida”, indicó Luisa Fernanda Robles, secretaria de Movilidad de la capital del Huila.

De igual forma, la funcionaria indicó que en toda la ciudad hay 10 puestos de control y además de eso hay dos grupos móviles que han venido recorriendo en algunos sectores de la ciudad. “Solamente se ha presentado una novedad, la captura de una persona que estaba infringiendo la medida y que afectó una de las grúas”, complementó Robles.

La jornada del día sin carro y sin moto, la última del año 2023, irá hasta las 6 de la tarde. Ya después de esta hora, los neivanos podrán movilizarse sin ningún problema en su moto o vehículo particular por cualquier sector de la ciudad.