La Nación
Dimayor cambió horario del partido entre Pereira y Huila 1 23 junio, 2024
DEPORTES

Dimayor cambió horario del partido entre Pereira y Huila

Por medio de un comunicado, la Dimayor confirmó que el partido entre Deportivo Pereira y Atlético Huila cambió de horario. Ahora se jugará a las 6 de la tarde. Por otro lado, la entidad también confirmó los horarios de la fecha 4, en la que el elenco opita jugará de visitante.

Redacción Web/LN

La Dimayor por medio de un comunicado confirmó que el partido entre Pereira y Atlético Huila cambió de horario. Previamente estaba programado para las 7:40 de la noche, pero ahora el compromiso comenzará a las 6 de la tarde.

La entidad que rige el fútbol colombiano confirmó que estas modificaciones se deben a motivos de fuerza mayor. “La Dimayor hace saber que las modificaciones en las programaciones, corresponden a motivos de fuerza mayor por los eventos deportivos y culturales de las ciudades donde se desarrollarán los partidos”, señaló.

Por otro lado, la Dimayor confirmó el horario del partido que jugará el Atlético Huila en la fecha 4 ante Alianza Petrolera. El mismo se jugará el 10 de febrero a las 6 de la tarde en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Hay que tener en cuenta que en las primeras dos fechas, el Huila no ha sumado un solo punto, por lo que es de vital importancia que comience a sumar, con miras a conseguir el objetivo principal, que es salvar la categoría.