La Nación
Dimayor rechazó la solicitud del Deportes Tolima 1 11 agosto, 2022
DEPORTES

Dimayor rechazó la solicitud del Deportes Tolima

Luego de que Tolima presentara una solicitud formal en la que exigía los puntos del partido de ida de la final del fútbol colombiano por el caso Giovanni Moreno, la Dimayor rechazó este pedido y archivó el proceso. El juego de vuelta se jugará mañana. 

Redacción Web/LN

La Dimayor se pronunció sobre el recurso que presentó Deportes Tolima, con el que pretendía ganar en el escritorio los puntos que estaban en disputa en el partido de ida de la final, que se cumplió en el estadio Atanasio Girardot el pasado miércoles.

La entidad resolvió “no acceder a la solicitud efectuada en el recurso de reposición interpuesto por Deportes Tolima, en contra de la Suspensión de Ejecutoriedad de Sanción contra Giovanni Moreno del registro de Atlético Nacional, contenida en la Resolución número 036 de 2022”.

Igualmente, determinó “no conceder el recurso de apelación interpuesto en contra de esta decisión por no acreditarse ninguna de los supuestos establecidos en el inciso 2, artículo 171 del CDU de la FCF. Y por lo tanto se rechaza por improcedente el recurso de apelación y no se le dará trámite”.

La rectora del fútbol colombiano fue claro en que su decisión de “cerrar y archivar el presente procedimiento instaurado por Deportes Tolima”.

Así las cosas, todas las miradas ahora se centran en el partido de vuelta de la final, que se cumplirá el próximo domingo a las 7:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.