La Nación
Director nacional de la Policía recorrió Neiva 3 22 junio, 2021
ACTUALIDAD NEIVA

Director nacional de la Policía recorrió Neiva

El mayor general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, visitó la ciudad de Neiva en la noche de este lunes, para conocer la situación que afronta la capital del Huila en materia de orden público en el marco del paro.

El alto oficial recorrió diferentes puntos de la ciudad y visitó varios CAI, donde tuvo la oportunidad de hablar con los uniformados, brindándoles un mensaje de apoyo y motivación por la labor realizada.

En el Comando de Policía, el Mayor General, también hizo un reconocimiento a varios uniformados que resultaron lesionados en medio de las manifestaciones en la ciudad. En el país a la fecha, 840 policías han sido heridos.

Los héroes anónimos del personal de la salud, también recibieron un reconocimiento de manos del alto oficial, quien destacó la labor que realizan para salvaguardar la vida y la salud de los uniformados y sus familias.

“Muchas gracias muchachos. En este momento en que hay indiferencia y algunos odian, nos tenemos que mantener muy firmes, porque Colombia no puede caer en el anarquismo, tenemos que proteger la ley y la democracia, eso esperan millones de colombianos de su Policía Nacional”, concluyó el mayor general Jorge Luis Vargas.

Director nacional de la Policía recorrió Neiva 9 22 junio, 2021

Director nacional de la Policía recorrió Neiva 10 22 junio, 2021