La Nación
Doble homicidio: padre e hijo fueron asesinados en La Plata 1 28 noviembre, 2022
JUDICIAL

Doble homicidio: padre e hijo fueron asesinados en La Plata

En la vereda La Palma, en zona rural del municipio de La Plata, dos cuerpos sin vida fueron hallados en la orilla de la carretera que conduce desde la vereda San Vicente hacia la zona poblada de San Sebastián. Al parecer, el doble homicidio se debería a un ajuste de cuentas.

Redacción Web/LN

No para la ‘ola’ de violencia en el departamento del Huila. En las últimas horas, dos personas (padre e hijo) fueron asesinados en la vereda La Palma, zona rural del municipio de La Plata.

De acuerdo con información extraoficial, los cuerpos fueron encontrados en la orilla de la carretera que conduce desde la vereda San Vicente hacia la zona poblada de San Sebastián. De acuerdo con el comandante del Departamento de Policía Huila, coronel Gustavo Camargo, estas personas tenían antecedentes.

“Estas personas tenían antecedentes, parece que fue ajuste de cuentas porque las personas fallecidas tenían antecedentes y pues fueron impactados con arma corta”, indicó el oficial.

El coronel de igual forma confirmó que se designó un equipo especial para adelantar las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este doble homicidio.

Foto: de referencia