La Nación
Dos jovenes desaparecidos en Garzón 1 27 enero, 2023
HUILA

Dos jovenes desaparecidos en Garzón

En dos casos diferentes un joven identificado como Daniel Alexis Claros Tovar, de 24 años edad y una dama llamada Marilyn Yulieth Quintero Chicué, de 17 años de edad; desaparecieron en la capital diocesana misteriosamente.

Daniel Alexis salió de su casa ubicada en esta población el fin de semana en su motocicleta, pero hasta la fecha no regresó, no se supo nada de su paradero y su vehículo de dos ruedas tampoco aparece por ninguna parte.

Por eso sus familiares decidieron acudir a las autoridades para iniciar formalmente su búsqueda, sin que se haya tenido algún resultado positivo, han visitado hospitales, estaciones de Policía, lugares públicos, donde sus amigos, pero no se sabe nada.

De la misma manera, Marilyn Yulieth fue vista por última por sus familiares el lunes 18 de septiembre, cuando salió de su hogar y jamás regresó. Desde ese momento sus seres queridos iniciaron una incansable búsqueda sin resultados.

A raíz de esto se revelaron sus fotografías en esta población y en las redes sociales para que cualquier persona de buen corazón que los haya visto informe a las autoridades.

Fotos: La Voz de la Región.