La Nación
Dos jóvenes fueron asesinados en Norte de Santander 1 23 mayo, 2022
ACTUALIDAD

Dos jóvenes fueron asesinados en Norte de Santander

En la vía que comunica a los municipios de Ocaña y Convención, dos cuerpos sin vida fueron encontrados por personas que transitaban por el sector. Según las autoridades, los cuerpos estaban amarrados y quedamos.

Redacción Web/LN

Dos hombres fueron asesinados en el departamento de Norte de Santander. Según información de las autoridades, deportistas que transitaban en la vía que comunica a los municipios de Ocaña y Convención hallaron dos cuerpos sin vida y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Andrey Guerrero y Yesid Amaya. Ambos fueron reportados como desaparecidos por sus familiares el pasado viernes. En el lugar, los cuerpos están amarrados y quemados.

Según versiones de testigos, los dos jóvenes departían con varias personas cuando hombres armados llegaron al lugar. Allí los identificaron y se los llevaron con rumbo desconocido. Desde ese momento, fueron reportados como desaparecidos y en las últimas horas fueron encontrados sin vida.

Las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos para adelantar las investigaciones correspondientes, esclarecer lo que pudo haber ocurrido y los responsables de este hecho que sucede en una zona donde hay presencia de las guerrillas del ELN, ‘Los Pelusos’, y las Disidencias del Frente 33 de las FARC.

Foto: Blu Radio