La Nación
Dos jóvenes neivanos están desaparecidos 1 12 agosto, 2022
JUDICIAL

Dos jóvenes neivanos están desaparecidos

Angustia están viviendo las familias de Nelson Enrique Victoria Cano de 18 años y Marlio Charry Medina de 24 años. Los dos jóvenes, oriundos de Neiva, están desaparecidos desde el pasado 7 de febrero.

Redacción Web/LN

Desde el pasado 7 de febrero, Nelson Enrique Victoria, de 18 años y Marlio Charry Medina, de 24 ambos oriundos de la ciudad de Neiva, se encuentran desaparecidos.

De acuerdo con María del Rosario Cano, madre de Enrique Victoria, ese día ella salió con el esposo a tanquear la moto a eso de las 7:30 de la noche; en su residencia quedaron su hijo y Marlio Charry Medina, el otro desaparecido. La pareja llegó nuevamente a la casa a eso de las 8 de la noche y ya los jóvenes no se encontraban allí.

“Yo salí con mi esposo el 7 de febrero a eso de las 7:30 de la noche. Fuimos a echarle gasolina a la moto. En eso nos demoramos media hora, pero cuando llegamos a la residencia los dos no estaban”, indicó María del Rosario Cano, madre de Nelson Enrique Victoria Cano.

Angustiante llamada

Por otro lado, la señora María del Rosario Cano indicó que el día jueves 10 de febrero, recibió una llamada de su hijo sobre las 8:40 de la noche. Él le dijo que estaban en el corregimiento de Santana, en Puerto Asís, Putumayo porque iba a trabajar en un lavadero de carros. Lo único que el joven le dijo a su madre era que le encargaba que le mandara unos zapatos que los iba a necesitar.

Desde ese momento, tanto María del Rosario Cano como Olga Medina Barreto (madre de Marlio Charry Medina), no conocen nada de su paradero.

“En este mes el 5 de febrero mío dijo que tenía una farra con unos amigos, me dijo que no lo esperara (..) hoy no conozco nada del paradero de mi hijo, estoy muy angustiada, no sé quien pueda tener a mi muchacho”, señaló Olga Medina Barreto, madre de Charry Medina.­­

Para las personas que hayan visto a los dos jóvenes, pueden comunicarse a los teléfonos 3229494087 o al 3165045513.