La Nación
Dos sub-20 llegan a reforzar al Atlético Huila 1 25 junio, 2024
DEPORTES

Dos sub-20 llegan a reforzar al Atlético Huila

La dirigencia del Atlético Huila, en cabeza de Maruan David Issa, confirmó que dos jugadores Sub-20 llegan a las filas del Atlético Huila para reforzar al equipo de cara a la liga del segundo semestre del año.

Se trata del extremo izquierdo William Ordoñez, quien llega proveniente de Deportivo Pasto y Jader Manyoma, quien proviene de Toro Rojo FC. De acuerdo con la dirigencia del club huilense, son dos jugadores que pueden ser parte del futuro del club.

En el caso de William Ordoñez, es un jugador de 19 años, ha hecho todo el proceso en el Deportivo Pasto

Con estas dos incorporaciones, ya son 6 los refuerzos confirmados para el Atlético Huila para la liga del segundo semestre. Estos dos Sub-20 se suman a los ya anunciados ‘Lucho’ García, Víctor Cabezas, Andrés Ariza y Bladimir Ángulo.

Ayer, el equipo comenzó la pretemporada en la ciudad de Neiva con los jugadores que quedaron del primer semestre. Por otro lado, se espera que en los próximos días se confirme la llegada de los jugadores con experiencia.

A su vez, también están por definirse las fechas en la que el elenco huilense viajará a suelo ecuatoriano para continuar la pretemporada en las instalaciones de Independiente del Valle.