La Nación
Duro 'rifirrafe' entre Miguel Ángel del Rio y Agmeth Escaf 1 28 mayo, 2024
ACTUALIDAD

Duro ‘rifirrafe’ entre Miguel Ángel del Rio y Agmeth Escaf

El caso de Nicolas Petro, ante la Fiscalía sigue generando una tormenta política en el Pacto Histórico. El abogado Miguel Ángel del Rio señaló que denunciará al representante Agmeth Escaf.

Redacción Web/LN

El abogado Miguel Ángel del Río denunciará al representante del Pacto Histórico Agmeth Escaf ante los altos tribunales luego que este denuncio que este ofreció 500 millones de pesos a la campaña Petro Presidente del 2022.

“Un día, intentando limar asperezas y acercarme, Nicolás Petro me hizo la siguiente pregunta: “¿cuánto tienes para poner tú para la campaña? Porque Miguel Ángel ofreció 500 millones”, señaló en su red social el congresista.

Esta afirmación hizo que el abogado Miguel Ángel del Rio le respondiera al congresista de la Comisión Séptima de la Cámara desde la red social. “Denunciaré al Representante Agmeth Escaf ante la Corte Suprema de Justicia para que sostenga que yo ofrecí 500 millones a la campaña en el Atlántico y aporte las pruebas de eso”, dijo.

Sin embargo, el congresista no se quedó callado y le respondió al abogado.  “Hágalo. Lo que dije con toda claridad en mi hilo fue que eso me dijo a mí Nicolás Petro, quien movió todo y hasta el último minuto para imponerlo a usted como cabeza de lista. Lo demás no me consta porque no estuve ahí ni lo vi. Si es mentira, vaya y le reclama a quien lo dijo”, expresó.