La Nación
Duván Arley, otra víctima del sicariato en Campoalegre 1 3 diciembre, 2021
JUDICIAL

Duván Arley, otra víctima del sicariato en Campoalegre

La comunidad quedó conmocionada por un hecho de sangre que se presentó en el barrio Alfonso López de esa localidad, donde fue asesinado con arma de fuego un joven de 21 años de edad, identificado como Duván Arley Suaza Cortés, a las afueras de un billar.

El homicidio se registró sobre el mediodía de este domingo cuando Suaza Cortés se encontraba en un establecimiento comercial departiendo con unos conocidos, luego de llegar de la ciudad de Bogotá, donde se encontraba residiendo.

El joven había decidido regresar a su pueblo en busca de nuevas oportunidades y a visitar su familia, pero con la mala suerte que encontró la muerte. La víctima fue requerida por dos hombres que llegaron en una motocicleta portando cascos para ocultar su identidad, y aprovecharon que Suaza ya se encontraba a las afueras del local comercial, desenfundaron un arma de fuego y le propinaron varios disparos.

Tras el hecho, los sujetos emprendieron la huida dejando malherido al joven de 21 años; ante esto, los moradores del sector salieron a auxiliarlo, y lo trasladaron hasta las instalaciones de Hospital El Rosario, donde llegó sin signos vitales.

Según algunos moradores y testigos del hecho, el joven se encontraba amenazado y estaba advertido de que si regresaba al pueblo encontraría la muerte, al parecer, por errores del pasado.

Entre la vida y la muerte

En otro hecho de intolerancia, presentado también este fin de semana en el municipio de Campoalegre, se vio involucrado un hombre que fue identificado como Luis Cobaleda, de 44 años de edad.

Al parecer, luego de una discusión con otro sujeto, recibió cinco impactos de arma de fuego, quedando gravemente herido, motivo por el cual fue remitido al hospital de Neiva, donde su estado de salud es delicado.

* Con información de OLE MI DIARIO.