La Nación
Efraín Cepeda renunció a la presidencia del Partido Conservador 1 19 abril, 2024
POLÍTICA

Efraín Cepeda renunció a la presidencia del Partido Conservador

El senador Efraín Cepeda renunció a la presidencia del Partido Conservador tras la designación de la nueva ministra del Deporte por parte del presidente Gustavo Petro.

Redacción Web/LN

El senador Efraín Cepeda presentó su renuncia a la dirección del Partido Conservador. La decisión se dio el mismo día en que el gobierno nombró en el Ministerio del Deporte a una persona que fue recomendada por un sector de la Cámara de la colectividad azul. Cercanos al congresista expresaron la molestia de este ante las movida de algunos de su partido.

En la misma carta de renuncia se observa la molestia de Cepeda en cuanto a la movida de algunos de sus copartidarios, que en negociación con el gobierno lograron poner a Luz Cristina López como sucesora de Astrid Rodríguez.

“He decidido presentarle mi renuncia al directorio nacional Conservador, agradeciéndole la confianza que me entregaron y con la convicción profunda de que no fui inferior al reto que me plantea la coyuntura que atraviesa el país”, declaró el ahora expresidente azul.

Efraín Cepeda renunció a la presidencia del Partido Conservador 7 19 abril, 2024
Carta de renuncia del senador Efraín Cepeda a la presidencia del Partido Conservador.