La Nación
Ejército incautó 25 kilos de marihuana en carreteras del Huila 1 24 abril, 2024
JUDICIAL

Ejército incautó 25 kilos de marihuana en carreteras del Huila

La Novena Brigada del Ejército confirmó la captura de un hombre que transportaba en una motocicleta 25 kilos de marihuana.

Redacción Web/LN

Por medio de un comunicado, la Novena Brigada del Ejército confirmó que fue capturado un hombre que transportaba en su motocicleta 35 kilos de marihuana.

“Durante labores de interdicción contra el narcotráfico, mediante la instalación de puestos de control, la Novena Brigada a través del Batallón de Infantería N.° 26 Cacique Pigoanza, logró la captura de un hombre y la incautación de 25 kilos de marihuana”, indica el comunicado de la Novena Brigada.

“La persona se movilizaba en una motocicleta transportando seis paquetes envueltos en plástico negro, con un peso aproximado de 25 kilos, que en el mercado ilícito habrían sido adquiridos por 37 millones de pesos”, complementa el escrito del Ejército.

Una vez le fueron dados a conocer sus derechos por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; el hombre, la sustancia ilícita y la motocicleta, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.