La Nación
Ejército incautó 321 kilos de marihuana en El Agrado y La Plata 1 24 abril, 2024
JUDICIAL

Ejército incautó 321 kilos de marihuana en El Agrado y La Plata

En los municipios de El Agrado y La Plata, el Ejército incautó 321 kilos de marihuana. De acuerdo con esta institución, este estupefaciente está avaluado en más de 400 millones de pesos. En los procedimientos, dos personas fueron capturadas.

Redacción Web/LN

La Novena Brigada del Ejército confirmó que en los municipios de El Agrado y en La Plata, fueron incautados 321 kilos de marihuana. En los prodecimientos, dos personas fueron capturadas.

“La primera operación se registró en la vereda Bajo Buena Vista, de El Agrado; allí, mediante puesto de control, se realizó la señal de pare al conductor de un vehículo campero, quien fue capturado en flagrancia, transportando 175 paquetes que sumaron un peso aproximado de 260 kilos”, indicó el Ejército.

“Las operaciones continuaron en la vereda El Dinde del municipio de La Plata; en el lugar fue capturado un hombre quien se movilizaba en un vehículo Mazda color rojo, transportando 61 kilos de marihuana tipo cripy con un valor aproximado de 91 millones de pesos”, complementa el comunicado del Ejército.

De acuerdo con la institución, el estupefaciente incautado tiene un valor superior a los 400 millones de pesos. De igual forma, las dos personas capturadas deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Ejército incautó 321 kilos de marihuana en El Agrado y La Plata 7 24 abril, 2024
Uno de los capturados por uniformados del Ejército Nacional.