La Nación
El caballista Arbey Vargas habría sido asesinado 1 25 septiembre, 2022
JUDICIAL

El caballista Arbey Vargas habría sido asesinado

LA NACIÓN conoció que, tras cinco meses de desaparición, el reconocido caballista y presidente de ASOCALA en Pitalito, Arbey Vargas Trilleras, al parecer fue asesinado y su cuerpo fue hallado en una fosa en el mismo lugar donde había sido encontrado anteriormente su celular, en zona rural del Valle de Laboyos, en la vereda Terminalito.

Gaula Policía Huila y una unidad especializada proveniente de Bogotá realizaron la captura de cuatro hombres señalados del secuestro y crimen del caballista; adicionalmente, uno de los implicados fue quien dio información del lugar donde al parecer fue asesinado y sepultado Vargas Trilleras, efectivamente las autoridades encontraron una fosa cuyo cuerpo está a la espera de confirmar si se trata de Arbey.

Cabe mencionar que, ante la poca respuesta de la misteriosa desaparición del comerciante, la familia había ofrecido hasta $100 millones de recompensa, con el fin de lograr saber el paradero.

El operativo fue realizado en horas de la noche en Pitalito, las capturas ya fueron legalizadas y los detenidos fueron presentados ante la autoridad competente.

El empresario desapareció el pasado 8 de junio en la vía que de Pitalito comunica con Acevedo, al sur del departamento del Huila.

Noticia en desarrollo…