La Nación
“El calor de Barranquilla no preocupa” 1 23 junio, 2024
DEPORTES

“El calor de Barranquilla no preocupa”

El técnico de Perú, Ricardo Gareca, habló del partido que se viene con la selección Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El entrenador dijo que llegan bien para jugar con la ‘tricolor’.

Redacción Web/LN

El próximo 16 y 20 de enero, la selección de Perú jugará dos partidos amistosos ante Panamá y Jamaica respectivamente. En la concentración, atendió a los medios de comunicación y habló del partido de eliminatorias que se le viene ante la selección Colombia.

“Creo que llegaremos bien para el partido con Colombia, esa es la meta. El calor de Barranquilla no preocupa. Para nosotros es una ocupación y preocupación Colombia como selección, no el clima”, comentó sobre el juego del 28 de enero.

“Perú no tiene que firmar nada. Tenemos que salir a ganar todos los partidos para intentar clasificar. Eso es lo que quieren todas las selecciones”, comentó el entrenador sobre el hecho de firmar un posible empate en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Al respecto concluyó: “Siento que estamos bien para enfrentar todo lo que se viene, pero es necesario hacer una buena preparación para algunos muchachos”.

Perú es quinto en la Eliminatoria Sudamericana camino a Qatar 2022 con 17 puntos, los mismos que Colombia, pero con una diferencia de gol menos favorable.