La Nación
El Centro Comercial San Juan Plaza celebra su aniversario con mucho descuentos 1 17 octubre, 2021
ACTUALIDAD

El Centro Comercial San Juan Plaza celebra su aniversario con mucho descuentos

Del 17 al 19 de septiembre el Centro Comercial San Juan Plaza celebrará su octavo aniversario. Descuentos, promociones, regalos y muchas sorpresas más harán parte de esta gran actividad.

 

El Centro Comercial San Juan Plaza iniciará muy pronto la celebración de su octavo aniversario. Desde el viernes 17 al domingo 19 de septiembre la gran familia San Juan Plaza vivirá por todo lo alto este gran acontecimiento.

Será un fin de semana cargado de muchas emociones, promociones, descuentos, show musical, juegos pirotécnicos, muestras agroindustriales, artesanales y gastronómicas, entre otros.

“Es importante resaltar que el Edificio Centro Urbano San Juan Plaza ha crecido de la mano de la comunidad, acompañando e impulsando el desarrollo económico y urbanístico de la ciudad de Neiva. Hoy, 8 años después, continuamos ofreciendo soluciones de entretenimiento familiar con actividades cada 8 días, una variada oferta comercial y mucho más”, sostuvo su administrador, Jorge Elkín Polanía Rincón.

Eventos

Dentro de los eventos que tendrá el Centro Comercial será una gran muestra agroindustrial del Sena. Muestra artesanal, concursos de uñas, concierto y muestra artística y cultural a cargo de Fundautrahuilca, cóctel, show roomde maquillaje, pasarela de las marcas, rifas, descuentos y juegos pirotécnicos, entre otras muchas actividades.

“La gran celebración iniciará el viernes desde muy temprano y finalizará el domingo con una actividad de Pets que tendremos para que propios y visitantes nos visiten. Es importante que los neivanos se sientan orgullosos de su Centro Comercial San Juan Plaza, un centro comercial de opitas y para opitas”, dijo Jorge ElkínPolanía Rincón.