La Nación
"El día más feliz de mi vida" 2 25 junio, 2024
DEPORTES

“El día más feliz de mi vida”

El ciclista Egan Bernal rodó este domingo por Cundinamarca. “Después de 2 meses y 20 huesos rotos acá estoy”, dijo. 

 

Una gran sorpresa dio hoy el ciclista Egan Bernal a los colombianos, quienes aplaudieron la asombrosa recuperación del campeón del Tour de Francia.

Egan, ya se dejó ver en carreteras rodando como estamos acostumbrados a disfrutarlo. En redes sociales, Camilo Castiblanco, uno de los mejores amigos del ciclista, publicó un emocionante video en el que se le ve al campeón del Tour de Francia y Giro de Italia rodar por las carreteras del país.

“El día más feliz de mi vida. Después de 2 meses y 20 huesos rotos acá estoy, y tengo ganas de más. Nos vemos en la carretera”, dijo el colombiano a través de Twitter.

Egan Bernal se estrelló el pasado 24 de enero contra la parte trasera de un bus en el municipio de Gachancipá mientras entrenaba. Los doctores le diagnosticaron entonces un “trauma torácico” y fracturas de fémur y rótula. Sin embargo, poco a poco el ciclista a demostrado una recuperación asombrosa y los fanáticos del ciclismo esperan verlo pronto en alguna de las grandes competencias sobre el podio como ya lo ha hecho llenado de orgullo al país.

Cabe resaltar, que la semana anterior, Egan estuvo en la ciudad de Neiva acompañando el Clásico del Huila donde participó su equipo Ampro Cycling Store del que hace parte su hermano Ronald Stiven.

 

"El día más feliz de mi vida" 8 25 junio, 2024