La Nación
EL DOMINGO, VOTAREMOS POR UN HUILA JUNTOS 11 15 junio, 2024
ACTUALIDAD CONTENIDO AUSPICIADO CONTENIDO EXTERNO

EL DOMINGO, VOTAREMOS POR UN HUILA JUNTOS

Los huilenses están cansados de lo mismo: las maquinarias de las clases políticas tradicionales que están aferradas al poder.

Ha llegado el momento de la verdad, de demostrar el verdadero amor por el Huila y está en las manos de los huilenses, decidir el futuro del departamento o si le dejan el Huila a los corruptos.

“Representamos el cambio, es hora de dejar a un lado la politiquería vieja, las maquinarias y el clientelismo, nuestra gobernación promete romper las maquinarias y luchar contra la corrupción. Como mandatario entendí que es posible cambiar la historia de este departamento, entendí que se puede transformar sin necesidad de engañar. Hoy siento el peso de la gente que tiene una ilusión y no podemos ser inferiores a esos sueños de los huilenses”, manifiesta Rodrigo Lara Sánchez, candidato a la Gobernación del Huila.

El 29 de octubre todos saldremos a ejercer nuestro derecho al voto, con la firme convicción de cambiar la historia del departamento, “Aquí no estamos para desviar los recursos públicos en campaña, aquí no estamos para constreñir al elector, aquí estamos para que el ciudadano libremente decida apostarle a una propuesta diferente para el departamento”, ha promulgado Lara Sánchez durante su campaña que ha sido austera y solidaria.

“Hemos caminado los 37 municipios, nos hemos encontrado con miles de campesinos emprendedores, amas de casa, hombres, mujeres, los hemos escuchado y sabemos que sus problemas son los mismos de miles de huilenses: el abandono estatal, la pobreza, la violencia, que son algunos de los problemas que necesitan solución”, dice Lara.

Y agrega, “No podemos equivocarnos votando por la misma clase politiquera que hoy nos tiene condenados al atraso” .

EL DOMINGO, VOTAREMOS POR UN HUILA JUNTOS 17 15 junio, 2024 EL DOMINGO, VOTAREMOS POR UN HUILA JUNTOS 18 15 junio, 2024 EL DOMINGO, VOTAREMOS POR UN HUILA JUNTOS 19 15 junio, 2024 EL DOMINGO, VOTAREMOS POR UN HUILA JUNTOS 20 15 junio, 2024 EL DOMINGO, VOTAREMOS POR UN HUILA JUNTOS 21 15 junio, 2024 EL DOMINGO, VOTAREMOS POR UN HUILA JUNTOS 22 15 junio, 2024 EL DOMINGO, VOTAREMOS POR UN HUILA JUNTOS 23 15 junio, 2024 EL DOMINGO, VOTAREMOS POR UN HUILA JUNTOS 24 15 junio, 2024 EL DOMINGO, VOTAREMOS POR UN HUILA JUNTOS 25 15 junio, 2024 EL DOMINGO, VOTAREMOS POR UN HUILA JUNTOS 26 15 junio, 2024