La Nación
"El Eln no va ser tan imbécil de atribuirse las amenazas" 1 10 diciembre, 2023

“El Eln no va ser tan imbécil de atribuirse las amenazas”

El fiscal general, Francisco Barbosa, señaló después de una reunión con el ministro de Defensa, Iván Velázquez y con altos mandos militares que el “Eln no va ser tan imbécil de atribuirse las amenazas”.

Redacción Web/LN

El fiscal Francisco Barbosa se reunió con el ministro de Defensa, Iván Velázquez, y altos mandos militares, con el fin de trabajar y evaluar las diferentes pruebas que se tienen de un presunto atentado que estaría planeando el Eln contra él.

Al finalizar el encuentro, Barbosa se refirió al pronunciamiento del grupo guerrillero en el que niega estar detrás del plan de atacarlo.

“Uno no puede ser tan imbécil de decir que se está atribuyendo un hecho como esté. No conozco la primera vez que el Eln, o cualquier organización de carácter criminal, venga a decir o atribuirse un hecho”, señaló Barbosa.

“Normalmente, cualquier organización saldría y diría que no está dentro de sus planes, pero lo cierto es que tenemos una investigación abierta y, obviamente, empezaremos a plantear esas hipótesis”, complementó el fiscal.