La Nación
'El Gordo' fue arrestado por tercera vez con 'droga' en Neiva 1 13 abril, 2024
JUDICIAL

‘El Gordo’ fue arrestado por tercera vez con ‘droga’ en Neiva

Con más de 100 dosis de estupefacientes fue detenido este individuo por tercera vez, cuando comercializaba el alcaloide. 

De esta forma, unidades del Grupo de Reacción FENIX, logran la captura en la carrera 7W con calle 25 de Michael Steven Trujillo Valbuena “El Gordo” de 24 años de edad, residente en el barrio Carlos Pizarro, quien de acuerdo a la ciudadanía, se encontraba expendiendo sustancia estupefaciente en el sector, siéndole hallado en el momento del registro, 110 dosis de marihuana listas para el expendio.

Este sujeto, quien registra tres capturas por el mismo delito en menos de 1 año, fue dejado nuevamente a disposición de un juez de control de garantías a fin de que se le defina su situación jurídica.

La Policía agradece a la ciudadanía el aporte de la información que permitió la captura de este reincidente actor criminal, quien, anteriormente, fue igualmente capturado por este delito, presuntamente comercializando sustancia estupefaciente en el Parque de los Niños de esta ciudad.