La Nación
El mensaje de Falcao a Egan Bernal 1 13 junio, 2024
DEPORTES

El mensaje de Falcao a Egan Bernal

En su cuenta de Twitter, el futbolista de la Selección Colombia mandó un mensaje de solidaridad  al ciclista que sufrió esta mañana un accidente mientras entrenaba en la vía Bogotá-Tunja. 

 

La semana no inició de la mejor manera para el ciclista Egan Bernal, quien en la mañana de este lunes sufrió un aparatoso accidente mientras se encontraba entrenando en la vía Bogotá-Tunja.

Bernal, escarabajo que pertenece al Ineos Grandiers, fue trasladado al Clínica de la Universidad de la Sabana, ubicada en el norte de la capital del país.
Extraoficialmente se habló de fractura de fémur y rótula. Sin embargo, el parte médico oficial de la Clínica de La Sabana informó de trauma cervical y torácico, trauma cerrado de tórax, trauma músculo esquelético y trauma en miembros inferiores.

Falcao García se expresó en redes sociales con sus buenos deseos para el ciclista: “Una pronta y exitosa recuperación para Egan Bernal. Toda Colombia contigo en este doloroso momento”. Recordemos que el ‘Tigre’ sufrió una grave lesión también a comienzo de un año, fue en 2014 y se perdió el Mundial de Brasil.

Más adelante el futbolista hizo un llamado a los ciudadanos: “Protejamos y cuidemos a los ciclistas en todas las carreteras de Colombia. #FuerzaEgan”.