La Nación
"El ministro de Defensa hace rato tuvo que haber renunciado" 1 1 julio, 2022
POLÍTICA

“El ministro de Defensa hace rato tuvo que haber renunciado”

El candidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, manifestó que el ministro de Defensa, Diego Molano, tuvo que haber renunciado hace rato, esto debido a la gran polémica que ha desatado en el país la operación militar en Putumayo. 

Redacción Web/LN

La operación militar en Putumayo sigue dando de que hablar en el país. Hace pocas horas se conoció que fue radicada la moción de censura al ministro de Defensa, Diego Molano.

Ahora, fue el candidato presidencial Sergio Fajardo, el que criticó al Gobierno Nacional por el cuestionado operativo. De hecho, el aspirante de la Coalición Centro Esperanza dijo que el ministro de Defensa hace rato tuvo que haber renunciado.

“El ministro de Defensa hace rato tendría que haber renunciado. El general comandante del Ejército yo creo que dio unas declaraciones muy desafortunadas porque a todos los que estaban allá los declaró combatientes”, expresó en referencia a lo sucedido en el Alto Remanso.

Por otro lado, Fajardo manifestó que hay dudas sobre el trabajo de la Fiscalía, “por eso escribí una carta a la Corte Suprema de Justicia para decir ‘ojo porque ustedes escogieron este fiscal y esa Fiscalía está llegando con el Ejército al sitio y al lugar, llega tarde y no nos da a nosotros garantías”.

“Nosotros necesitamos un Ejército, una fuerza pública fuerte, firme”, puntualizó.