La Nación
‘El Peje’ fue acribillado en el parque de Zuluaga, Garzón 1 28 noviembre, 2022
JUDICIAL

‘El Peje’ fue acribillado en el parque de Zuluaga, Garzón

Un hombre identificado como Orlando Meneses Quiacha, fue ultimado con arma de fuego en zona rural de la capital diocesana del Huila. Sujetos armados interceptaron a la víctima propinándole varios disparos contra su humanidad. Las autoridades investigan los móviles del crimen.

 

Un hecho sicarial generó terror y zozobra en zona rural del municipio de Garzón, donde se registró un homicidio a mano armada, que cobró la vida del señor Orlando Meneses Quiacha, por razones que están por esclarecerse.

 

Según la información extraoficial que se conoció al cierre de esta edición, indicaría que tres individuos armados, sobre la noche de ayer, arribaron hasta el parque principal del corregimiento de Zuluaga, donde se encontraba Meneses Quiacha.

 

Luego de identificarlo, desenfundaron un arma de fuego y le dispararon en repetidas oportunidades atentando contra su vida. En el suceso de sangre, el afectado recibió tres proyectiles en diferentes partes de su cuerpo que lo dejaron malherido. A consecuencia de las heridas, el hombre terminó desvanecido frente a la mirada atónita y confusa de los testigos.

 

Ocurrido el crimen, los verdugos se dieron a la fuga con rumbo desconocido.  Mientras tanto, la población alertada por el sonido de los disparos, dieron aviso a las autoridades que llegaron a corroborar el hecho.

 

Es de precisar, que cuando fueron a prestarle los primeros auxilios a la víctima, este ya no tenía signos vitales. Las balas comprometieron órganos importantes que no le permitieron sobrevivir. Las causas que originaron el homicidio son materia de investigación para los peritos forenses que se trasladaron al lugar a realizar el levantamiento del cadáver, y a recolectar las evidencias que permitan establecer a ciencia cierta las circunstancias de este nuevo asesinato.