La Nación
"El pronóstico sigue siendo muy reservado" 1 1 octubre, 2022
ACTUALIDAD

“El pronóstico sigue siendo muy reservado”

El médico Laureano Quintero, director de la clínica Imbanaco de Cali, entregó el quinto parte médico sobre el estado de salud de Freddy Rincón. El panorama no es alentador, pues el exjugador de la selección Colombia sigue con “pronóstico muy reservado”

Redacción Web/LN

Nada alentador resultó el quinto parte médico sobre el estado de salud de Freddy Rincón. El exjugador de la selección Colombia sufrió un grave accidente de tránsito el pasado lunes y desde ese entonces se encuentra luchando por su vida en la clínica Imbanaco de la ciudad de Cali.

Laureano Quintero, director del centro asistencial dio a conocer que el estado de salud de Rincón sigue siendo profundamente crítico. “La condición de Freddy Rincón sigue siendo profundamente crítica. Los seguimientos, las pruebas diagnosticas, los estudios radiológicos y la condición clínica no muestran una evolución favorable”, señaló el galeno.

“Tal como lo manifestamos desde el primer momento, su condición y su criticidad son extremas. El pronóstico sigue siendo muy reservado. Seguiremos con todas las medidas pertinentes y debe ser claro, repito, que la evolución no es favorable y que la condición sigue siendo extremadamente crítica. Oportunamente estaremos informando lo que sea pertinente”, agregó el director del centro asistencial.

Se espera en las próximas horas un nuevo parte médico por parte de la clínica Imbanaco.