La Nación
Embajador de Indonesia se reunió con gobernador del Huila 1 23 junio, 2024
POLÍTICA

Embajador de Indonesia se reunió con gobernador del Huila

Tatang Budie Utama Razak, embajador de Indonesia en Colombia, visitó el despacho del gobernador del Huila, Rodrigo Villalba Mosquera, para estrechar lazos de amistad y mejorar la cooperación entre el país asiático y el departamento.

“Estoy muy feliz porque por primera vez visité estas tierras y hay muchas cosas que discutimos. Compartimos nuestras mejores prácticas, nuestras experiencias, así que ahora le prometemos que haremos un seguimiento de nuestra cooperación entre la Embajada y el gobernador este año y también negocios para contactos entre empresas y personas”, dijo el embajador de Indonesia en Colombia.

El diplomático aseguró que sí es posible contribuir unos con otros con el desarrollo del departamento.

“Pudimos mostrarle todas las potencialidades que tiene nuestro departamento para la agroindustria y las energías sostenibles, así como todas nuestras riquezas naturales y paisajísticas”, informó la Gobernación. “Por su parte el diplomático nos contó cómo lograron convertirse en uno de los países más desarrollados del sudeste asiático, avanzar hacia la democracia y su interés por el Huila, para un trabajo articulado a futuro”, agregó.