La Nación
Empate con sabor a derrota para Atlético Huila femenino 1 12 abril, 2024
DEPORTES

Empate con sabor a derrota para Atlético Huila femenino

Atlético Huila femenino empató 2-2 ante el Deportivo Pasto. El elenco opita tenía la victoria en su bolsillo, pero en los minutos finales del partido, el conjunto nariñense empató el compromiso. 

Redacción Web/LN

Pese a que dominó gran parte del partido, Atlético Huila femenino empató en condición de visitante 2-2 con el Deportivo Pasto. El elenco nariñense empató con un penal sobre los minutos finales del partido.

El partido comenzó favorable para el Atlético Huila. A los 3 minutos de iniciado el juego, luego de un cobro de tiro de esquina, Leidy Ruiz puso el 1-0 en el marcador para la escuadra huilense. Sin embargo, seis minutos más tarde, el Pasto encontró el empate por intermedio de Angie Cano.

Ya en la parte complementaria, después de una recuperación y tras una asistencia de Daniela Narváez, la delantera del Atlético Huila, Sara Páez con un buen remate de media distancia puso el 2-1 en el marcador.

Sin embargo, sobre el final del partido (84 de juego) y cuando todo parecía victoria huilense, la juez central del partido pitó penal para el Pasto. Del mismo se hizo cargo Fernanda Gómez, quien puso el 2-2 final.

El Huila con este empate llegó a 15 puntos en el campeonato y sigue con chances de entrar a los 8. El próximo reto del elenco huilense será Millonarios en el Plazas Alcid.