La Nación
Empresario fue agredido al frente de su negocio en Neiva 1 28 septiembre, 2022
JUDICIAL

Empresario fue agredido al frente de su negocio en Neiva

Con hematomas resultó Alexander Álvarez, luego que otro sujeto lo lesionara por razones desconocidas. El hombre espera que el victimario sea judicializado. 

Redacción La Nación Web

Queriendo llegar a la máxima instancia judicial, el empresario Alexander Álvarez Trujillo manifestó en entrevista al Periódico LA NACIÓN, el hecho del cual fue víctima en los últimos días al frente de su negocio ubicado en zona céntrica de la capital del Huila.

El hombre quiso priorizar en cuanto al peligro que corre la gente en las calles de la ciudad de Neiva, “me preocupa la inseguridad, uno sale a la calle y es con ese miedo constante, que llegó el de la moto o el del carro a causarle un robo, pienso que es lo más importante, que se debe generar conciencia por la situación que estamos pasando”, dijo.

Relacionado al hecho del cual fue víctima, precisó que desconoce los motivos que llevaron a su victimario a agredirlo, “yo solo alcancé a notar que iba acompañado de dos personas más. En alguna ocasión cruzamos unas cuantas palabras e incluso quedamos con un inconformismo por una situación personal”.

Es de precisar que el afectado, llegó a pensar que su vida estuvo en riesgo,  pues en aquel momento, el implicado le propinó un violento golpe contundente en el rostro, ocasionándole hemorragia en su nariz.

A consecuencia de este lamentable suceso, la víctima quedó con un edema y hematomas en su rostro. El responsable de haberle propinado el golpe, fue capturado en la carrera 15 con calle 7 del barrio El Altico de Neiva, lugar donde se presentó el hecho.

El afectado pide a la justicia, que el responsable de aquel suceso sea judicializado por lo ocurrido. “Como empresario uno se siente abandonado, con pesadumbre, uno no se puede colocar un reloj, utilizar un teléfono o colocarse una cadena porque no hay protección en las calles, ya me robaron una vez  en el mismo sector”, concluyó Álvarez.