La Nación
En busca de una Feliz Navidad para los niños del asentamiento Andesitos 1 10 agosto, 2022
NEIVA

En busca de una Feliz Navidad para los niños del asentamiento Andesitos

Hacer feliz a un niño en Navidad, se ha convertido en una labor importante para muchas personas cada año. En Neiva diversas fundaciones, comunidad, familias o incluso una sola persona, dedican tiempo para entregar felicidad en Navidad.

Es el caso de Capa Neiva, que aunque es una organización animalista, por estos días está adelantando acciones para celebrarle la navidad a 170 niños del asentamiento Andesitos en el norte de la ciudad de Neiva.

La meta es recolectar los 170 regalos para estos pequeños que viven en condiciones de vulnerabilidad y extrema pobreza, con el apoyo de la comunidad y de las personas de buen corazón que quieran aportar los detalles para esta Navidad. A esta meta se unieron personas de la comunidad y en conjunto con los niños realizaron un hermoso pesebre a donde todos los días rezan la novena de Navidad.

Para culminar con éxito este trabajo social, Capa Neiva bajo el liderazgo de Niyired Trujillo y con ayuda de otras personas, se ha dado a la tarea de tocar puertas para recolectar los 170 regalos para los niños de Andesitos.

Quienes deseen unirse a la causa de Niyired y la fundación Capa Neiva, pueden contactarla a través de las cuentas en Facebook Capa Neiva y Niyired Trujillo.