La Nación
En el Pascual Guerrero se le dará el último adiós a Freddy Rincón 1 25 febrero, 2024

En el Pascual Guerrero se le dará el último adiós a Freddy Rincón

Mañana desde el mediodía hasta las 4 de la tarde, en el costado sur del Pascual Guerrero se le dará el último adiós al ídolo de la selección Colombia, Freddy Rincón, quien falleció el miércoles pasado luego del accidente que sufrió el lunes en Cali. 

Redacción Web/LN

Ayer, pasadas las 9 de la noche, Buenaventura recibió el féretro con el cuerpo sin vida de Freddy Rincón, quien inició su carrera futbolística en el equipo de dicho municipio del Valle del Cauca.

Para hoy en horas de la tarde, el cuerpo sin vida del ídolo de la selección Colombia se tiene programado el regreso del féretro a Cali, para el homenaje que se le brindará el día de mañana en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

Dentro de la programación está que el día de mañana a las 10 de la mañana está una misa privada con los exjugadores de la selección Colombia de los 90 y para las doce del mediodía habrá entrada al público en el estado sanfernandino hasta las cuatro de la tarde, para luego ser sepultado al sur de Cali.

Piden justicia

Que se haga justicia, es el llamado que hizo uno de los hijos del exjugador de la selección Colombia, Fredy Rincón, luego de su muerte a raíz de un accidente de transito el lunes en la madrugada, cuando el vehículo en donde se movilizaba se pasó un semáforo en rojo.

El llamado lo hizo Sebastián Rincón, hijo de Fredy Rincón, quién le dijo al conductor de la camioneta que chocó con un alimentador del Sistema Mío en la madrugada del lunes 11 de abril, al sur de Cali, que dé la cara ante la justicia.