La Nación
En Elías, un hombre fue capturado por atentar contra la vida de una mujer 1 14 julio, 2024
JUDICIAL

En Elías, un hombre fue capturado por atentar contra la vida de una mujer

La Policía capturó en el municipio de Elías a un hombre por orden judicial. Este sujeto es sindicado de los delitos de homicidio en el grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. 

Redacción Web/LN

En el municipio de Elías, las autoridades capturaron a un hombre por orden judicial. De acuerdo con el reporte de la Policía, este sujeto es sindicado de los delitos de homicidio en el grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

“En el desarrollo de las investigaciones que adelanta la SIJIN por afectaciones a la vida e integridad, fue capturado un hombre por orden judicial en el municipio de Elías, sindicado de los delitos de homicidio en el grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego”, indica el reporte de la Policía.

“Según el proceso judicial, este hombre en un hecho de intolerancia por problemas de convivencia en la vereda El Progreso, habría atentado contra la vida de una mujer con arma de fuego, causándole heridas a dos personas que se encontraban en el sitio”, complementa el comunicado de la Policía.

Según el mayor Edwin López, comandante del cuarto distrito de Policía, el capturado de 53 años de edad fue puesto a disposición de las autoridades competentes, a espera de ser presentado ante un juez de control de garantías para que se defina su situación judicial.